QUIENES SOMOS

RCE Gabinete de peritaciones somos una oficina técnica enmarcada en el sector Servicios de Ingeniería y Medioambiente.

Nos dedicamos a la ingeniería agraria, la topografía y el medioambiente desde 1.997, enfocando todo ello, principalmente, al sector de las peritaciones, ofreciendo soluciones eficaces de una manera integral al ámbito judicial, bien como perito judicial, nombrado por el correspondiente juzgado, bien como perito de parte, a petición de abogados o particulares.

Realizamos un servicio de atención personalizada, respondiendo siempre a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes, adaptándonos siempre a las inquietudes, situación y posibilidades de éstos.


TRABAJO

Nuestra labor se fundamenta en la apuesta firme por un trabajo riguroso y objetivo que garantiza la calidad de los servicios que ofrecemos. Los trabajos realizados a lo largo de todos estos años son el reflejo del proceso de evolución y expansión que nos ha permitido consolidarnos dentro del sector.


PRESUPUESTOS

Solicite su presupuesto sin compromiso

Todos los presupuestos solicitados por el interesado y elaborados por RCE son entregados al remitente de manera totalmente GRATUITA y en ningún caso conllevan compromiso alguno para el cliente.